«

»

Ene 11

En Corrientes: Las playas de Corrientes.

Aguapey.Corrientes,10.01.2017.images-1La gestión del intendente Fabián Ríos ofreció este fin de semana diversas alternativas de recreación, deporte, entretenimiento y cultura. En el principal balneario público de la ciudad en su temporada 2016 – 2017, vecinos y turistas disfrutaron de clases de baile, música y carnaval. Además estuvieron disponibles las canchas y elementos deportivos para fútbol y voleibol playa.

La Ciudad de Corrientes volvió a recibir este fin de semana a miles de vecinos y turistas que se acercaron para disfrutar de los balnearios públicos municipales ubicados en la costa del río Paraná, que cuentan con múltiples servicios gratuitos.

En tal sentido, el domingo 8 de enero se desarrollaron actividades recreativas, deportivas, culturales y gratuitas para todos los gustos en Playa Arazaty, el principal balneario público comunal. Los veraneantes disfrutaron de la música funcional de Aníbal, con la animación de Waku y Analía Núñez.

Posteriormente se realizaron juegos y animación con premios en el marco de las Festividades de los Reyes Magos. En la ocasión se entregaron obsequios a los niños y niñas que concurrieron al balneario. Para cerrar la tarde se hizo presente todo el colorido y el samba de la comparsa multicampeona de los Carnavales Barriales “Osiris”.

FÚTBOL Y VOLEIBOL

Además, como cada fin de semana, la Municipalidad de Corrientes puso a disposición las canchas y elementos (redes, pelotas) deportivos para practicar fútbol y voleibol playa en el horario de 16 a 20.

En la arena de Arazaty, el Municipio, a través de sus equipos de profesores y colaboradores dispuestos para brindar todos los servicios en el lugar, se hicieron cargo también del arbitraje de los juegos y organizar torneos.

También se organizaron campeonatos de vóley, hockey y rugby. La iniciativa impulsada desde por la gestión del intendente Fabián Ríos está dirigida a jóvenes y personas de todas las edades, con el fin de motivarlos a realizar actividades deportivas como parte integral de su desarrollo personal.

AMPLIOS SERVICIOS

Más de 50 guardavidas protegen la vida de los bañistas en las playas Arazaty I y II, Islas Malvinas I y II; y otros 10 lo hacen en el balneario Molina Punta. Las playas cuentan con sillas anfibias adaptadas para personas con discapacidad y cuatriciclos para patrullaje y situaciones de emergencia. También se le suma la presencia permanente de médicos, agentes sanitarios y ambulancias municipales con equipamientos disponibles para cualquier tipo de emergencia.

Agentes de Guardia Urbana vigilan los amplios sectores, personal de Higiene Urbana mantienen limpio los lugares de esparcimientos e inspectores de tránsito se ocupan de ordenar el tránsito frente a los balnearios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *