«

»

Dic 03

En Corrientes: Llovieron más de 160 mm y varias calles se encuentran anegadas

 Aguapey.Corrientes,02.11.2016.La intensa lluvia que cae sobre Corrientes desde antes del mediodía, generó inundaciones de calles  en varios barrios de la ciudad. De acuerdo a los primeros informes surgidos desde áreas ejecutivas de la Comuna aseguran que el nivel de precipitación en tan poco tiempo (más de 160 mm) hizo inevitable estos anegamientos. No obstante, informaron que los desagües funcionan convenientemente. La Municipalidad solicito ala población no sacar ala calle las bolsas de residuos ni hoy ni mañana sábado, a los fines de no tapar las bocas de tormentas.0212201620362202122016203709

Las imágenes muestran cómo se presentan algunos sectores como el ingreso por avenida Independencia (donde hay varios autos varados), Cazadores Correntinos y Sánchez de Bustamante, avenida Armenia,Darragueira, entre Las Heras y Cazadores, Tacuari y Lamadrid, Ontiveros en el  barrio San Gerónimo, Cristo Obrero del barrio Anahi, arroyo Pirayuí  y 3 de Abril y España, Saenz al 1400. Todoas fotogvrafiad enviadas por  nuestros oyentes.

Situación en zona del Pirayuí


El arroyo Pirayuí en su máximo caudal, debido a la gran cantidad de agua caída en poco tiempo.

El sistema pluvial de la Ciudad está funcionando normalmente, aunque el escurrimiento se torna más lento en apoyos y canales a cielo abierto que están al límite de su caudal por la cantidad de agua caída hasta el momento.

Barrio Anahí

María Sena del barrio Anahí, contó “estamos sacando agua, estuvimos casi un metro y medio de agua en mi casa, imaginate los muebles, tengo un playón que parece una pileta, por calle Cristo Obrero, vamos a esperar a ver si para”.
 
“Queremos conseguir una bomba para sacar el agua, estamos a diez cuadras más o menos, la zona está anegada” manifestó.  
 
“Pedimos una solución ya, porque cae una gota y nos inundamos todo” remarcó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *