«

»

Oct 11

En Corrientes, mujer sufrió el 70 por ciento de su cuerpo quemado durante un confuso episodio

Aguapey.Corrientes,10.10.2016.La víctima tiene alrededor de 49 años. Fue trasladada al Hospital Vidal por un hijo al sufrir el 70 por ciento de su cuerpo quemado. Hay dos versiones cruzadas, una cuenta que la mujer se autolesionó con combustible y se prendió fuego al ver a su ex pareja en una relación amorosa con una chica (quien sería su actual pareja). Otra hipótesis indica que fue su ex marido el autor de las gravísimas quemaduras. Ambos están separados pero viven bajo el mismo techo. El hombre fue detenido. 

VERSIONES ENCONTRADAS

El dramático hecho ocurrió anoche alrededor de las 20, en una casa ubicada por calle Pizarro al 2740, del barrio Juan de Vera. Alejandra Noemi Duarte, de 49 años, no se encontraba en su domicilio. Cuando llegó a la vivienda se encontró a su ex pareja, un hombre de apellido Tami de 45, con otra mujer en una situación comprometida, bajó el mismo techo que compartían junto a sus hijos. Esto habría causado un enfrentamiento, cuyo desenlace fue que la víctima terminara rociada con combustible y prendida fuego.

Tras consultar al director del Hospital Vidal y fuentes policiales, son varias las versiones de lo que habría pasado en ese cuarto, entre los tres protagonistas, en la noche del domingo.

El director del Hospital Vidal, Dr. Horacio Sotelo habló de que “la mujer habría sido rociada con una sustancia tipo combustible por su ex pareja durante un ejercicio ritual”.

Respecto al parte policial, “señala que la mujer -que sería la tercera en discordia- que acompañaba al Tami en la habitación al momento en el que llegó Duarte, declaró en la Comisaria que la víctima se llenó de irá al ver a su ex con otra mujer, y ella misma se rocío con alcohol y se prendió fuego”.

La versión de los hijos de Duarte y Tami se contrapone a la anterior, ya que “sería Tami quien en medio de la acalorada discusión rocío con alcohol a su ex concubina”.

Un dato anexo es que los efectivos tomaron conocimiento del hecho por el ingreso de la paciente al Vidal. A partir de esto una patrulla arribó al domicilio en cuestión donde se encontraba el hombre. Allí, abordado por la policia ofreció su versión de los hechos y fue trasladado a la dependencia policial, donde permanece detenido.

Se espera la pronta recuperación de la paciente para poder contar con su testimonio de los hechos. Por el momento personal interviniente continúa llevando adelante tareas investigativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *