«

»

Oct 12

En Corrientes: Principio de acuerdo tras la reunión en IOSCor

Aguapey.Corrientes,11.10.2016.Esta mañana, en el Instituto de la Obra Social de Corrientes, en el tercer piso se realizó una reunión entre empleados que llevan adelante una medida de fuerza hace más de un mes y el interventor, Raúl Esquercia. La intención de las partes era acercar posturas para levantar el conflicto.

El Dr. Gerardo Dahse, uno de los empleados que participa de la protesta que llevan a cabo, señaló a Sudamericana que hay “buenas perspectivas” después de la charla y que estaban a punto de transmitir a los demás trabajadores los resultados de la misma. Agregó que hubo un principio de acuerdo “que se acerca a lo pretendido”, aunque aclaró que por el momento no se fijaron cifras de un incremento salarial.

Adelantó que “si los compañeros están de acuerdo, podremos volver a la normalidad” y adelantó que este jueves volverán a mantener un encuentro con el interventor, donde habrá una propuesta concreta. Destacó que “en una situación tan desigual es positivo que haya un acercamiento pero hay que ver cómo repercute” y que mantendrán las conversaciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *