«

»

Abr 02

En Corrientes también hubo una manifestación en apoyo al Gobierno de Mauricio Macri

En zona del Puerto

Aguapey.Corrientes,02.010420171934020104201719335004.2017.Un nutrido grupo de manifestantes se concentró esta tarde a la vera del puerto de Corrientes, más precisamente por avenida costanera entre Rioja y San Juan para mostrar su apoyo al Gobierno del presidente Mauricio Macri. Los simpatizantes del PRO cortaron dicha intersección y se mostraron efusivos en su proclama. La mayoría fue a la marcha con una prenda con los colores de la bandera nacional y pancartas a favor de la democracia. 

La llegada de los simpatizantes del PRO fue alrededor de las 19 de hoy y aún se encuentran en el sitio. El evento, que se repite en las plazas de las principales ciudades del país está siendo transmitido en directo por el canal TN. 

La mayor multitud de personas que logró reunir la consigna “Marcha por la Democracia” se vió en Buenos Aires. Allí hubo dos puntos fuertes de concentración, el obelisco y la plaza de Mayo frente a Casa Rosada. 

En Corrientes, la invitación había sido difundida principalmente a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación. Asimismo algunas instituciones como Federación Económica de Corrientes también convocaron abiertamente al evento para hoy a las 19./CorrienteshOY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *