«

»

Feb 21

En Curuzú Cuatiá ganó la comparsa TOVA RA ANGA los Carnavales 2015.

Aguapey.Curuzú Cuatiá,21.02.2015.La comparsa TOVA RA ANGA esla gran ganadora de los arnavales 2015 en Curuzú Cuatiá. La  “Roja y Negra” arrasó con todos los resultados. También Tovaranguin se quedó ganó en  las comparsas infantiles.Conocido el escrutinio  la agrupación salió a festejar a las calles hasta altas horas de la noche. 

En la tarde del último jueves dio inicio el escrutinio de los carnavales 2015. Fue largo porque recién finalizó en horas de la noche, se destaca que no hubo ningún tipo de discusiones luego de los resultados que se conocieron de manera oficial. Mientras se contabilizaba en el interior del salón Sánchez Avalos los puntos, las cuatro comparsas aguardaban en las afueras de Sala Cervantes todos con banderas y bombos. Primero se conoció que Pitogue ganó en Escuela de Samba, en segundo lugar quedó Tová Ra Angá, tercero Antifaz y último Emperatriz. En ese momento la comparsa Pitogue, festejó su único logro en el 2015.

Por otro lado en comparsa menores, Tovaranguin consiguió ser la gran Campeona. Lo siguieron Antifacitos, Emperatriz y último Pitoguesito.

En mayores nuevamente volvió a la plana mayor, Tová Ra Angá. Esta agrupación  se quedó en todos los rubros. Menos dos, carro alegórico y Reina de Comparsa. Los integrantes de la comparsa y susmaxresdefault (1)  adectos salieron a las calles con sus banderas, globos y mucha a nieve donde celebraron la obtención de una estrella más. Resultados Generales: Tová Ra Angá 3916.3 / Antifaz 3312.4 / Emperatriz 3197.4 / Pitogue 1093.1 (descalificado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *