«

»

Ago 13

En defensa del Iberá: Reflexiones de Ángel Rodríguez

Aguapey.Corrientes,13.08.2016.Con un importante número de público se llevó a cabo hoy en el Salón Azul del Hotel Guaraní, la charla debate “En Defensa del Ibera”.

El debate convocó a referentes político, gremialista y del quehacer económico argentino, pobladores, defensores del Ibera, empresario del turismo y público en general.

Los disertantes del primer encuentro fueron la referente de de la Fundación “Ibera Patrimonio de los Correntinos”, China Moulin; el Diputado Provincial del FPV Cr. Martín Barrionuevo y el ex Diputado Provincial de Crecer con Todos, Ángel Rodríguez.

Al inicio de su disertación Ángel Rodríguez  compartió la publicación de un medio gráfico cual titulo  “Proyecto de parque nacional suma apoyo de especialista en derecho”, al respecto reflexionó señalando que  “Esto no es un problema de derecho simplemente es un ardid publicitario para convencer a algunos de algo que no tiene que ser, porque lo que está en juego acá y por el que yo particularmente durante dos periodos de gestión me comprometí  en defender la Constitucional Nacional”.

Por otro parte el ex diputado mencionó que “me avergüenzo de haber sido Diputado para que otro venga e intente realizar este tipo de acciones, sin primero hacer un profundo análisis como se merece el tema Ibera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *