«

»

Ago 25

“EN DESMESURA”, Muestra de pinturas en el Adolfo Mors de Corrientes.

thumbnail_contratapa 1Aguapey.Corrientes,25.08.2016. En el Centro Cultural Adolfo Mors, hoy  jueves 25 de agosto, se realizará la apertura de la muestra “EN DESMESURA” del artista: Matías C. Albrecht. La cita es a partir de las 20:30 hs, con acceso libre y gratuito.

Sobre las Obras:  

Las pinturas de Matías Albrecht, pulidas técnicamente y con una paleta llena de energía, nos muestran una cosmogonía reconocible para muchos, pero al mismo tiempo nos sitúan frente a un mundo personal y muy particular, que abre una nueva forma de ver lo popular, lo místico e incluso el paisaje.

Obras cargadas de poesía, ensoñación y algunas con una ingenua belleza que refuerza la pasión y la absoluta certeza  que conllevan otras.

En sus obras quita de los nichos y lugares cotidianos, a personajes y mitos del cotidiano mundo de las creencias, costumbres, etc.

Parecería que el artista nos muestra espejos, o que va él mismo en busca de ellos, (espejos en los que Narciso se reflejaría, aceptando ser parte de un todo y así evitar ahogarse…)

Obras llena de belleza, atemporalidad, de una cosmogonía y poesía a veces con sombras desmesuradas bajo las luminarias del cotidiano existir.

Sobre el artista:

Matías C. Albrecht, nacido el día 24 de Agosto de 1985 en Mercedes, Ctes. Viajero caminante, Autodidacta, Acuarelista. Realizó Cursos de Fotografía en blanco y negro en el Museo de Medios de Comunicación, Resistencia, Chaco.

Asistió a talleres y seminarios artísticos con Vicky Biagiola en Bs As.

Fotografía estenopeica con Karlos Sosa en Bs AS.

Realizó su Primera muestra individual “Astral” en la ONG PACHAMAMA del Municipio de Pelotas. Brasil. Dirección: Rua Quinze de Novembro 1026. Año 2011.

Su obra: ” Anjos” Fue la imagen de la  campaña ” Seja um doador de medula óssea ” organizada por la ONG Pachamama.  Año 2011- Municipio de Pelotas. Brasil. Actualmente toma clases con el Escultor Ruben Mañas y Participará en una muestra colectiva en El Bardo, Espacio de Arte, teatro y música en vivo, en San Telmo, Bs as. 

EN DESMESURA: Estado de desesperación y alumbramiento al mismo tiempo. Caer en la certeza de que al fin y desde siempre nos acompaña nuestra

soledad. Vivir en alta intensidad de conmoción ante la advertencia del milagro de la vida, del amor y de la muerte. Es sentirse parte de la eterna incógnita. Es amar con insomnio, hasta los huesos.

Quienes vivimos en desmesura somos amantes de la existencia y nos hiere cada segundo acabado. Quien siente en desmesura, es un amador de la vida con el alma en perplejidad y de rodillas ante el asombro de la tierra, los amigos, el amor y el misterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *