«

»

Mar 09

En distintos barrios saladeños: Tránsito municipal continúa con el retiro de chatarras en espacios públicos

Aguapey.Saladas,09.03.2017.Retiro de chatarras 1Con la predisposición de los propietarios y vecinos, la Dirección de Seguridad Vial y Tránsito retiró en las últimas horas, más vehículos en desuso de la vía pública. El objetivo es mantener la limpieza, generar más espacios a los peatones, además de concientizar sobre la importancia del descacharrado.

Siguiendo con la tarea de concientización de enfermedades como el zika, dengue y chikungunya por parte de la Municipalidad de Saladas, en las últimas horas, a través de su Dirección de Seguridad Vial y Tránsito se retiraron varias chatarras de espacios públicos.

Los puntos de la ciudad donde se produjo esta acción con personal de Tránsito y maquinaria del municipio fueron: calle Nicolás Tgelgel, laguna Jehe en proximidades a Ruta Provincial 13, más las calles J.R. Vidal en cortada y Juan Esteban Martínez.

En tal sentido, el titular de Tránsito, Leonardo Segovia, agradeció “a los vecinos de los distintos barrios, como también a los propietarios de los vehículos sustraídos por su predisposición y colaboración con el Municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *