«

»

Ago 02

En el Club Amistad de Saladas: Herrero acompañó a las fuerzas policiales en un nuevo acto de ascenso

Aguapey.Saladas,01.08.2017.Acto policia 2Acto policia 3Acto policia 6Acto policia 6El jefe comunal de esta ciudad, Santos Omar Herrero, acompañó el acto de ascenso al grado superior inmediato del personal alterno y subalterno de la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Corrientes. El Señor Ministro de Seguridad, Dr. Horacio Ortega, encabezó el evento institucional.

Pasadas las 18.30 horas de este lunes 31 de julio, tuvo lugar en el Club Social Amistad, el acto de ascenso al grado superior inmediato del personal alterno y subalterno de la Policía de Corrientes, en el marco de la Unidad Regional VII con asiento en la ciudad de Saladas.

El señor Intendente Omar Herrero, se hizo presente ratificando su compromiso institucional desde el municipio hacia la comunidad y en este caso, el acompañamiento a las fuerzas policiales.

Más allá del protocolo institucional de la policía, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Corrientes, Dr. Horacio David Ortega, jerarquizó el acto con su presencia, acompañado además por el Subsecretario de Gobierno, Dr. Luís Bravo, y el Subsecretario de Seguridad Ciudad, Dr. Jorge Benítez Sivori, entre otras autoridades policiales, locales, legislativas y judiciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *