«

»

Jun 07

En el Hospital Escuela hay 48 pacientes internados con inconvenientes respiratorios

Aguapey.Corrientes,06.06.2016.El doctor Alfredo Revidatti, director del Hospital Escuela, comentó que ya alcanzan 42 pacientes internados por neumonía, y 6 en terapia intensiva por afecciones graves respiratorias. En lo que se refiere a ingresos por accidentes de tránsito, comentó que tuvieron que atender a 25 accidentados de motos y 5 por lesiones por tercero.

“Tengo entendido que llegaron las vacunas, que se estaban repartiendo, hay que saber el principal grupo de riesgo es el que puede tener, mayores riesgos, niños de 6 meses a 2 años, fumadores, mayores de 65 años, embarazadas”, expuso.

“Se planteó que este año la gripe es fuerte, pero si hoy uno se vacuna va a tener defensas para dentro de un mes recién, para saber que el año que viene hay que vacunarse ni bien aparecen las vacunas”, enfatizó. 

“Hay que cuidarse mucho, comer bien, y tener cuidado con las personas engripadas que se acercan”, mencionó.

“Tenemos consultorios donde se atienden a los pacientes febriles, y cuadros respiratorios”, afirmó.

Ingresos de pacientes con enfermedades respiratorias

“Este fin de semana tuvimos un sólo paciente con neumonía, tenemos 42 con neumonía internados, y otros 6 en terapia con un cuadro grave respiratorio. Es importante cuidarse, si está engripado que se quede en su casa, que no salga”, expresó.

Ingresos por accidente

“Tuvimos 25 accidentados de motos y 5 lesiones por tercero. Hay 6 chicos con lesiones que necesitan clavos, y eso habla de la gravedad de las lesiones”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *