«

»

Jul 20

En el predio del Tekové Potí :Quedó formalmente inaugurada la 7º Feria Provincial del Libro

Corrientes,20.07.2017.481390.jpeg_cropEn el predio del Tekové Potí (costanera Sur), dejaron habilitado el evento cultural y literario que se desarrollará hasta el sábado 29 de julio. La periodista y escritora Beatriz Sarlo dio la conferencia inaugural. Mañana abrirá sus puertas a partir de las 14.

La séptima edición de la Feria Provincial del Libro quedó habilitada para todo el público esta tarde en el predio del Tekové Potí, ubicado por costanera Sur. Del acto inaugural participó el vicegobernador, Gustavo Canteros; el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero; la ministra de Educación, Susana Benítez, entre otros funcionarios.

Hasta el sábado 29 de julio, el evento reunirá a destacadas figuras del mundo de la literatura y el periodismo nacional, la música, el cine y el teatro de la región. La conferencia inaugural estuvo a cargo de Beatriz Sarlo, una de las intelectuales más notorias del país. La ensayista brindó una charla abierta titulada “Leer la Argentina”, en compañía del periodista Edi Zunino. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *