«

»

May 02

En El Salvador marcharon por Día del Trabajo

Aguapey.San Salvador.El Salvador,01.05.2016.Diversas organizaciones sociales afines al FMLN y otras en demanda de resultados de los proyectos del gobierno marchaban este 1 de mayo por diversas calles de San Salvador para conmemorar el Día Internacional del Trabajo.

De acuerdo a organizadores, una de las manifestaciones en las que participan funcionarios del partido oficial culminará en la plaza Salvador del Mundo, mientras la otra terminará en la plaza Cívica.

En el contexto del Día del Trabajo, un grupo de manifestantes que participaba en una de las marchas manchó propiedad privada.

El hecho en el que varios negocios fueron manchados por sujetos que supuestamente pertenecían a asociaciones estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) ocurrió sobre la 29a calle poniente./Mas.

También un vehículo de un canal de televisión fue dañado frente a unos agentes de la Policía Nacional (PNC). También, un carro del Canal 33 fue manchado durante una actividad similar, denunció el noticiero Teleprensa en su cuenta en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *