«

»

Ene 28

En en Corsódromo “Paso de los Higos”: Este domingo se jugará el Gran Bingo de Carnavales 2017

Aguapey.Monte Caseros,27.01.2017.Este domingo 29 de enero a las 20:00 horas en el Corsodromo “Paso de los Higos” se llevará a cabo el Gran Bingo de Carnavales 2017.

Con 16 premios en juego, este domingo 29 se desarrollará una nueva edición del Bingo de Carnaval el cual año a año convoca a miles de lugareños y turistas.

En el mismo se pone en juego: Un Sorteo extra para todos aquellos que pagaron al contado antes del 2 de julio de 2016 el cual consiste en un set hogar comprendido por una heladera, un lavarropas, una cocina y un plasma de 42 pulgadas. Seguidamente se comenzarán a jugar los cartones para los que apagaron al contado y los que fueron abonando el mismo mes a mes, allí se sorteara: Una Motomel 110 CC, Una Motomel 125 CC, Una heladera- un lavarropas- una cocina y un aire Split, Una heladera- un lavarropas- un cocina y un aire Split, Un Volkswagen Gol, Un Renault Clio Mio, Un Chevrolet Classic, Un Volkswagen Gol, Un Renault Clio Mio, Un Volkswagen Gol, Una Lancha Mystic 160- motor 40 HP, Un Chevrolet Classic, Un Chevrolet Classic, Un Toyota Etios y Un Ford Eco Sport./MonteCaserosOnLine


Además como en cada oportunidad habrá “Biguitos”, el valor del mismo será $200 y cuenta con cinco premios hasta los $150.000 en órdenes de compra, con doble chance en los sorteos.

Este domingo 29 de enero a partir de las 20:00 horas el Corsódromo “Paso de los Higos” nuevamente será el escenario de una fiesta única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *