«

»

Ene 02

En Enero, la Oficina Móvil de la Defensoría de los Vecinos continuará con recorrido en los barrios

Aguapey.Corrientes,02.01.2017.Siguiendo con las acciones que la gestión viene llevando a cabo, la Defensoría de los Vecinos de la Ciudad a cargo de Javier Rodríguez, retomará desde esta semana la actividad con las oficinas móviles en distintos barrios de la ciudad, iniciando el recorrido este miércoles 4 de enero desde las 9 am. en la plaza Boca Juniors del barrio Mil Viviendas, calle Cosquín entre 2 de Abril y El Maestro.

Dada la gran repercusión y aceptación que tuvo la propuesta de la Defensoría vecinal en las barriadas que ya fueron visitadas, desde el organismo se decidió apostar a la continuidad de atención al público puertas afuera, a través de las carpas  emplazadas en diversas plazas en las cuales personal capacitado atiende consultas, reclamos y brinda asesoramiento.

El Defensor de los Vecinos, Javier Rodríguez, explicó que “estas oficinas se han transformado en una herramienta útil para llegar a la gente y trabajar de manera directa con la realidad de los distintos barrios”. “La in iniciativa tuvo muy buena repercusión entre los vecinos, y hoy la agenda de visitas a los barrios las armamos en base a los requerimientos de ellos mismos”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *