«

»

Dic 10

En General Alvear. Juraron como intendente Miguel Angel Salvarredy, y como vice-intendente Carina Marcela Nazer

Aguapey.Alvear,10.12.2017. Anoche, en el frente del edificio municipal se realizó la sesión especial del Honorable Concejo Deliberante, en la cual prestaron juramente el nuevo intendente municipal Miguel Angel Salvarredy, y la vice-intendente Carina Marcela Nazer, ante un marco de numeroso público, entre invitados especiales, Autoridades civiles y de Fuerzas de seguridad y muchos vecinos.

La ceremonia al aire libre, al mejor estilo griego, y teniendo en cuenta la necesidad de espacio para contener a tanta gente, y por condiciones climáticas, dió comienzo aproximadamente a las 21,00 horas, y el pleno del HCD fue presidido por la Presidente del cuerpo ,profesora Claudia Jara, quién presto el juramente de práctica a Salvarredy y Nazer.

La ceremonia dio comienzo con la entonación del himno nacional argentino, y la apertura de la sesión especial a cargo de la Presidente, y acto seguido hablo el intendente municipal saliente Omar Barros, el cual agradeció a la Comunidad y a los funcionarios municipales por la colaboración prestada a sus cuatro años de gestión. A las palabras de barros, siguió una invocación religiosa a cargo del Cura Párroco Anibal Ciarrocci, y a posteriori juraron las máximas Autoridades del Departamento Ejecutivo.

Luego de las juras, la Presidente del Cuerpo invito a Salvarredy a dirigirse a los presentes.

El flamante intendente municipal, que hasta hace pocas horas era diputado provincial, agradeció la presencia de todos y se comprometió a continuar con la obra pública realizada en sus dos gestiones anteriores- la que fuera significativa para la infraestructura de la ciudad y para albergar servicios-pidiendo la voluntad de todos para que lo ayuden a mejorar la calidad de vida de los alvearenses, poniendo incapié en su gran amor por el pueblo que lo viera nacer y desarrollarse.
Las palabras de Salvarredy fueron muy aplaudidas por los presentes, quienes en su gran mayoría saben que el nuevo Jefe comunal ha demostrado en sus gestiones anteriores al frente del Municipio, hechos en obras más que palabras, lo cual les hace predecir una gestión municipal de desarrollo y progreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *