«

»

Jul 20

En Goya Camau: No vamos a permitir que Colombi presione a la Justicia para que Bassi no sea candidato

Aguapey.Goya,20.07.2017.Ante varios medios de comunicación local, el candidato a gobernador de la provincia de Corrientes, Carlos Mauricio ‘Camau’ Espínola dijo que Ricardo Colombi no tiene derecho a presionar ni entrometerse en la Justicia y aseguró que Gerardo Bassi va a ser reelecto intendente de Goya.

El medallista olímpico, ex intendente de Corrientes y actual senador nacional reconoció el cariño que los goyanos le demuestran y manifestó su reciprocidad: “Saben del afecto que tengo por este pueblo que siempre me acompañó y defendió en los momentos difíciles, como lo hacen día tras día con El Profe”.

Camau hizo referencia a las amenazas del actual gobernador Ricardo Colombi, que intenta utilizar a la Justicia para sacar de la cancha electoral a Gerardo Bassi para que no pueda ser reelecto: “¡Acá, que no venga nadie a buscar el poder que el pueblo le dio! Cuando viene el gobernador y hace voces a la Justicia, diciendo cosas que no tiene derecho; que sepa que el Profe va a ser el próximo intendente de Goya. No porque uno lo venga a decir sino porque los goyanos lo van a acompañar con su voto”.

Además vaticinó un panorama de amalgama entre las gestiones municipales y el estado provincial: “Nosotros juntos, a partir del 10 de diciembre, con el acompañamiento de Goya y de todos los correntinos, vamos a llegar al gobierno de la provincia, vamos a gobernar con respeto y con decisión, para que el progreso no sea sólo esta avenida; sino también más empresas que se instalen en el Parque Industrial, miles y miles de puestos de trabajo, vivienda, educación, recuperación de una provincia que se siente orgullosa porque los correntinos demostramos que tirando del mismo sentido, construimos un futuro para todos”.

Volvió a soñar con ponerle fin al desarraigo: “Que no se vaya más ningún correntino de nuestra provincia. Que los que se fueron, vuelvan para construir juntos un futuro, recuperando la esperanza para cada uno de los que menos tienen y de los que tengan ganas de invertir”.

Finalizó su discurso con un fuerte llamado a la unidad: “Los convoco a no bajar los brazos y a todos los sectores políticos, porque este es el momento, en el que todos los correntinos tenemos que estar unidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *