«

»

Abr 17

En Goya, Colombi valoró el rol de los bomberos voluntarios

Aguapey.Goya,16.04.2016.El gobernador Ricardo Colombi compartió este viernes una cena con los Bomberos Voluntarios de Goya y en ese marco sostuvo que “cumplen un rol importante, salvando vidas y bienes con muchísima vocación”. El mandatario terminó así su visita a esta ciudad, con una agenda que incluyó una inauguración en un club, un convenio con el Ejército para intervenir en conjunto por la emergencia hídrica y la presentación de un plan de empleo.
En la oportunidad, el mandatario provincial recorrió las instalaciones de los Bomberos Voluntarios goyanos y felicitó a sus responsables por las mismas, como así también por el equipamiento con el que cuentan. “Cuando una institución es bien administrada, se gana el apoyo del Estado y la sociedad”, consideró Colombi.
No obstante, reflexionó al decir que “lamentable e injustamente, muchas veces se acuerdan de los bomberos voluntarios, sólo cuando se los necesita y hay que reconocer que cumplen un rol importante, salvando vidas y bienes con muchísima vocación”.
En ese marco, autoridades y miembros de la institución agasajaron al mandatario con una cena, compartiendo la misma en el patio central del edificio.
De esta manera, Colombi culminó una agenda que comenzó la noche anterior en la ciudad de Goya, al inaugurar el sistema de riego artificial del club de fútbol “Benjamín Matienzo”. Continuó en la mañana siguiente firmando un convenio con el Ejército Argentino para actuar en conjunto por la emergencia hídrica que afecta a la zona. Y durante la tarde, presentó “Peteiha Trabajo”, un programa de formación y primer empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *