«

»

Nov 21

En goya: El domingo a la siesta robaron vivienda en zona céntrica

Aguapey.Goya,21.11.2016.Un robo ocurrió en la siesta del domingo y el damnificado es el hijo de un comercio de motocicletas. El monto sustraído rondaría los 60 mil pesos, que durante el rápido accionar policial fue recuperado parte del botín, de acuerdo a informa periodísticos de la segunda ciudad de la provincia.

Tras tomar conocimiento del hecho la Policía montó un operativo y detuvo a dos personas mayores de edad de sexo masculino y no se descarta la participación de un tercero que se habría dado a la fuga. Los malvivientes se desplazaban en un automóvil Toyota Corolla blanco vidrios polarizados patente FNP 369.

El Robo en la siesta del domingo 

Ladrones fueron detenidos tras robar en una vivienda en pleno centrofa669edcd32702450b750d742b878360_m

Pasado el mediodía del domingo ladrones armados ingresaron a robar en una vivienda ubicada por calle 25 de Mayo al 400 de nuestra ciudad y se alzaron con unos los 60 mil pesos. Fueron aprendidos en diferentes puntos, mediante un operativo cerrojo, por parte del personal de la comisaria primera, en conjunto con la Brigada Investigativa.

Parte del accionar fue seguido por el centro de monitoreo de Goya. Los detenidos son de apellidos Navisca y Díaz con frondoso prontuario y tendrían domicilio en la ciudad de Corrientes.

Los hechos

Pasado el mediodía del domingo se reportó el robo en una vivienda ubicada en calle 25 de Mayo al 400 de nuestra ciudad. Los uniformados al tomar conocimiento del hecho se dirigieron rápidamente, donde al llegar a la casa uno de los delincuentes habría sido detenido dentro, en tanto sus cómplices huyeron en un automóvil Toyota Corolla de color blanco, con una importante suma de dinero era el dato en ese momento.

Personal policial de la comisaria primera y la brigada investigativa, rápidamente montaron un operativo cerrojo para tratar de dar con el resto de los ladrones. Logrando detener minutos más tarde, los efectivos se desplazaron en motocicletas y patrullas. En calle Ángel Soto a metros de la intersección con Av. José Jacinto Rolon fue detenido mientras intentaba escaparse de los uniformados. Los detenidos son de apellidos Navisca y Díaz con frondoso prontuario y tendrían domicilio en la ciudad de Corrientes. Se alzaron con unos 60 mil pesos, y se logro recuperar.

La banda habría cometido otros delitos, días atrás en la capital correntina. Los detenidos se encuentran alojados en la Comisaria Primera a disposición del Juez de Instrucción en turno doctor Lucio López Lecube. La division de inteligencia sigue trabajando en el caso, debido a que habria un tercer delincuente que formo parte del robo.

Hasta pasadas 20:00 horas de ayer, el automóvil Toyota corolla de color blanco, vidrios polarizados patente FNP 369, estaba con custodia policial en calle 9 de Julio al 1170 aproximadamente. Se presume que los perpetradores del atraco al verse cercado por la policía decidieron bajar de rodado y huir a pie, pero nada pudo evitar sean interceptados por el rápido accionar montado por la fuerza policial./TN GOYA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *