«

»

Feb 21

En Goya: Encuentro entre la Dirección de Derechos Humanos de Goya y el INADI Corrientes

Aguapey.Goya,21.02.2017.La directora de Derechos Humanos de Goya, Alicia Helena Casabonne se reunió con la titular de la delegación Corrientes del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), Leticia Gauna, este viernes en la capital correntina.

“El motivo por el cual se programó esta reunión fue la denuncia realizada por las declaraciones sumamente misóginas de un conductor radial local” explicó la Directora de Derechos Humanos de Goya.

“Ambas instituciones reflexionamos sobre la importancia del lenguaje y cómo en ciertas circunstancias, los comunicadores y medios de comunicación en general, se expresan con suma violencia y sin tomar conciencia a la hora de utilizar ciertos conceptos” agregó.

“No dudamos que lograr poner en agenda estas temáticas, será beneficioso para todos los actores de la comunicación goyana” dijo además, calificando a la experiencia como disparadora entre ambos organismos, para el intercambio, promoción y cumplimiento de los Derechos Humanos, mediante la articulación de actividades en conjunto para todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *