«

»

Feb 03

En Goya, éste sábado 4:1er Encuentro de Piletas en natatorio del Instituto San Martín

Aguapey.Goya,03.02.2017.La dirección de Deportes, área dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Goya, invita para este sábado 4 a las colonias de vacaciones de nuestra ciudad,  que durante este verano llevaron adelante programas para aprender a nadar en pileta. Las actividades darán inicio a las 17:00 horas en el natatorio del Instituto San Martin.

En la jornada estarán presentes niños y niñas de 6 a 14 años y sus instructores asistentes a los programas municipales: “Yo también puedo aprender a nadar” para chicos especiales; “Aprender a nadar, un seguro de vida para toda la vida”; “Mitaí se puede” y las colonias Tiburoncito, El Nono,  club Huracán, Central Goya, Pileta Flia Pezzelato  y “Natación para todos” entre otras.

Habrá actividades acuáticas, juegos, estilos de nado, metodología, con un refrigerio al promediar la tarde.  La Coordinación de Discapacidad, a cargo de la licenciada Verónica Tolomio, estará presente con los niños con capacidades diferentes.

También se informará acerca de la realización del 10° Triatlón de Goya, a disputarse a partir del 18 de febrero en pileta y río.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *