«

»

Feb 15

En Goya los adultos mayores son una parte esencial de la alegría en los carnavales

Aguapey.Goya,14.02.2017.Tal como las comparsas barriales, los jóvenes, sectores sociales diferentes y diversos, los adultos mayores son protagonistas en el programa central de los Corsos Goyanos 2017. También continúan las actividades de verano, según comenta la coordinadora Natalia Guido, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social.

El pasado viernes, en el marco de la primera noche de Corsos Goyanos, las agrupaciones como el CePLA; agrupación infantiles del barrio Cruz del Sur;  “Una banda, un sonido”, la comparsita barrial “Mitaí Porá”, “Celebra la vida” y “Estero del Irupé” también desfilaron para el público presente y tuvieron muy buena recepción. 

Una de las agrupaciones que sobresalió por su alegría, fue de los Adultos Mayores, cuyos integrantes contagiaron de alegría a las más de 9 mil personas que se congregaron para disfrutar de la vuelta del Momo en Costa Surubí.

La Coordinadora, Natalia Guido invitó a sumarse al grupo: “no hay edad para poder participar, ellos  invitan a todo el público a bailar; este es un evento que los llena de vitalidad”.

Explicó que hay actividades semanales, como la Colonia de Vacaciones Cherú Guazú que este martes va a estar festejando el Día de los Enamorados.

“Tenemos un excelente equipo, sumamente comprometido con el trabajo así que esperamos a todos a participar de las actividades de la colonia este martes” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *