«

»

Oct 02

En Ituzaingó: Robaron 60 mil pesos de una cabaña

Aguapey.Ituzaingó,02.10.2016.El viernes en la noche un grupo de desconocidos ingresó en una cabaña, en la que al parecer funcionaba una especie de complejo turístico en la ciudad de Ituzaingó, y se alzaron con al menos 60 mil pesos que había en el lugar. Fue el propietario del lugar quien alertó sobre lo sucedido, pero a pesar del rápido accionar de los policías de la Comisaría 1ª local, hasta ayer no había novedades sobre posibles detenciones.

El robo tuvo trascendencia en los medios porque el propietario de complejo, de apellido Dambra, es una persona conocida en esa ciudad. Y desde la Jefatura de la Provincia indicaron a EL LIBERTADOR, que los oficiales de la seccional mencionada “iniciaron la investigación de oficio”, ya que al parecer no hubo una denuncia formal al respecto.

Los colegas de Itured en cambio, mencionaron algunos detalles de lo sucedido, en una nota subida a su portal de noticias. “Las primeras informaciones dan cuenta de que el robo se produjo anoche en unas cabañas de nombre La Marcelina, propiedad del señor Dambra, quien cuando regresó al lugar se encontró con el desorden y un faltante de 60.000 pesos”, registraron.

Las fuentes oficiales no brindaron cifras sobre el botín. Pero aclararon que hasta última hora de ayer no tenían novedades./diario El Libertador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *