«

»

Jun 25

En la Feria del Libro de Goya,el 5 al 21 de julio: LA ESPECIALISTA EN PSIQUIATRÍA INFANTO-JUVENIL, ADRIANA SOMOZA, ESTARÁ ABRIENDO LA RONDA DE DISERTACIONES.

Aguapey.GOYA,24.06.2019.Desde la organización de la Feria del Libro de las Pasiones, que tendrá una multiplicidad de ofertas, no solo literarias, sino de cultura en general, música, teatro, conferencias, presentaciones de destacados y reconocidos autores locales, regionales, nacionales e internacionales, se dio a conocer la presencia de notables expositores para el público docente de niveles primario, medio y superior.
En este sentido, una de las disertantes que estará acompañando la feria literaria más grande de la región será la doctora Adriana Somoza, Psiquiatra Infanto-Juvenil.

La especialista estará abriendo el ciclo de ponencias, el día 5 de julio a las 17:30 y en el Predio Costa Surubí, sobre la temática
CHARLA TALLER: ESTRATEGIAS EDUCATIVAS PARA UN AULA INCLUSIVA. APRENDIZAJES Y CONDUCTAS DEL ALUMNO CON TEA.(TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA).

TEMARIO:

– Conceptualizaciones actuales del alumno con TEA.
– Sistemas aumentativos de comunicación
– Estrategias específicas de intervención áulica y flexibilidad curricular.
– Conductas disruptivas desafiantes. Claves para la comprensión e intervención áulica.

Esta visita cuenta con el auspicio de Goya Ciudad y de la Coordinación de Discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *