«

»

Jun 26

En la Municipalidad Tassano tras la reunión con Ríos: Queremos ver cómo está la parte técnica y legal.

Aguapey.Corrientes,26.06.2017.En el horario estipulado, el Jefe comunal recibó en su oficina al intendente electo por la fórmula ECO+Cambiemos, Eduardo Tassano, donde abordaron temas generales inherentes a la gestión municipal.

Pasadas las 11:30 horas, concluyó la reunión de Ríos con Tassano. Ante la prensa, el intendente electo manifestó: “El Intendente nos transmitió tranquilidad y confiamos en eso. Vamos a seguir trabajando”. En tanto dijo que ahora los equipos técnicos se encargarán de trabajar en diferentes temas. “Hay que tener en cuenta que todavía falta todo este año electoral”.

Otro de los temas centrales que, según Tassano, se abordó es la situación de los contratos de trabajadores municipales: “Tenemos esa inquietud. Queremos ver cómo está la parte técnica y legal. Cuando tengamos los informes sabremos cómo está”, precisó.

Cabe señalar que el municipio capitalino comenzó su camino a la transición la semana pasada cuando se concretó una primera reunión entre la viceintendete, Any Pereyra, y el vice electo, Emilio Lanari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *