«

»

jun 03

En la plaza Cabral de Saladas: Jardineritos saladeños festejaron su día.Estuvo presente el intendente Herrero.

Aguapey.Saladas,02.06.2017Dia de Jardines de Inf 1Dia de Jardines de Inf 2Dia de Jardines de Inf 3Dia de Jardines de Inf 4Dia de Jardines de Inf 5Dia de Jardines de Inf 7En una radiante tarde en la ciudad de Saladas, el J.I.N. N° 7 con el acompañamiento de la municipalidad, celebró al aire libre el Día de los Jardines de Infante, recordado el pasado 28 de mayo, pero por inclemencias del tiempo, se concretó este viernes 2 de junio. Más de un centenar de niños fue protagonista de la jornada.

Con epicentro en calle 25 de Mayo, en proximidades a Sargento Cabral, tuvo lugar el evento por los festejos del Día de los Jardines de Infante en memoria y reconocimiento a Rosario Vera Peñaloza, precursora y defensora de la educación de niños.

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Saladas, el JIN N° 7 (jardines de infantes nucleados) “Pececitos de Colores”, llevó a cabo un emotivo encuentro al aire libre, con desfile de niños, sketchs, juegos y otras actividades donde los mismos jardineritos fueron los protagonistas.

El Señor Intendente Santos Omar Herrero, acompañó el acto en el palco junto a la Directora del JIN 7, Prof. Rosana Duarte y docentes del nivel inicial. Padres, tutores, familiares de los jardineritos y público en general copó plaza Cabral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *