«

»

Mar 25

En la plaza Plácido Martinez: Reinstalaron las riendas del mástil y volvió a flamear la bandera Argentina en el histórico barrio de Goya.

Aguapey.Goya,24.03.2017.Por la altura y ubicación del mástil, fue todo un desafío para el equipo de trabajadores municipales que reinstalaron las riendas. El intendente Gerardo Bassi se acercó para el izamiento de la Bandera Argentina este jueves por la tarde en el corazón del histórico barrio del centro goyano.

Cuadrillas de la Secretaría de Servicios a cargo de Marcos Bassi trabajan en el permanente mantenimiento y restauración de los espacios públicos de la ciudad.

En este caso se destaca la reinstalación de riendas del mástil de la plaza Plácido Martínez, que durante mucho tiempo estuvo sin poder enarbolar la Bandera Argentina, debido a la altura y ubicación, porque dificultaba el acceso a una grúa o utilización de escaleras.

Luego de buscar la forma y tras varios intentos, lograron dejar el mástil listo para el izamiento y este jueves por la tarde, el intendente Gerardo Bassi se acercó hasta la histórica plaza para felicitar a los trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *