«

»

May 30

En la plaza San Pantaleon El oficialismo realizará este miércoles su cierre de campaña

Aguapey.Corrientes,29.05.2017.Este miércoles, el intendente Fabián Ríos y la viceintendenta Any Pereyra encabezarán el acto de cierre de campaña de la alianza Haciendo Corrientes, en la plaza San Pantaleón del barrio Laguna Seca, a partir de las 18 horas. Ambos candidatos a ser reelectos para dirigir los destinos de la Ciudad de Corrientes por los 4 próximos años estarán acompañados por  los candidatos a concejales Germán Braillard Poccard, Horario “Toto” Ibáñez, Magda Duartes, José Salinas, Omar Molina, Soledad Pérez, Amelia Artaza, Cristian Aragón, Alcides Fernández y Silvia Arévalo.

“Haciendo Corrientes” es un frente integrado por organizaciones sociales y partidos del campo popular, que proponen acuerdos programáticos y ratifican políticas de estado para profundizar proyectos de crecimiento y desarrollo con inclusión social para la Ciudad de Corrientes.

La alianza, que propone a Fabián Ríos y Any Pereyra para un segundo periodo de gestión; está integrada por 14 partidos: Partido Justicialista, Partido Liberal, Partido Nuevo, Movimiento Integración y Desarrollo, Partido Demócrata Cristiano, Movimiento Siempre Corrientes, Crecer con Todos, Partido Renovador Federal, Cambio Popular, Partido de la Victoria, Partido Proyecto Popular, UCeDe, FORJA y Ladrilleros Unidos.

En el acto el Intendente repasará las metas institucionales alcanzadas, las obras públicas concretadas, la modernización de los servicios públicos realizados, los programas de contención e inclusión social ejecutados en los últimos tres años y tres meses.

Fabián Ríos también detallará los nuevos proyectos para sostener el ritmo de construcción de pavimento; redes de cloaca y pluviales; sistemas de alumbrado público y semáforos; nuevos planes de viviendas, más urbanización de barrios; la expansión ordenada de la Ciudad a través del proyecto Santa Catalina; ampliación y mejora de los servicios de transporte urbano, recolección y reciclaje de residuos. Además de los aportes que la Municipalidad tiene previsto para mejorar los servicios de Salud, Educación, Seguridad; acciones para generar más puestos de trabajo a través de obra, servicios y actividades económicas; profundizar el desarrollo turístico de la Ciudad; entre otras tantas políticas de estado previstas en la plataforma de gobierno de la alianza “Haciendo Corrientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *