«

»

Abr 29

En la Semana del Animal: El Municipio saladeño acompañó a la Escuela Normal en el Desfile de Mascotas

Aguapey.Saladas,28.04.2017.En su décimo tercera edición consecutiva, la Municipalidad de Saladas presenció y apoyó al Desfile de Mascotas organizado por la Escuela Normal “María Luisa Román de Frechou”. El mismo tuvo lugar en el Polideportivo Municipal. Hubieron actividades previas relacionadas a la temática.

La Secretaria de Gobierno Municipal, Betty VaDesfile de Mascotas 2Desfile de Mascotas 3Desfile de Mascotas 4 charlaslega, junto a la Directora de Turismo y Medio Ambiente, Natalia Esquivel y la Jefe del Dpto. de la Mujer, Jessica Cancián, presenciaron esta mañana, el 13° Desfile de Mascotas en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Saladas.

Las funcionarias compartieron este momento junto a la Rectora del establecimiento organizador del evento, Prof. Leticia Sánchez Vallejos y toda la comunidad educativa.

El evento es organizado por el Departamento de Ciencias Naturales, de la Escuela Normal, con salida a la comunidad y en la previa, se dieron charlas relacionadas al Día del Animal a celebrarse este 29 de abril. Las mismas fueron disertadas por los Médicos Veterinarios, Ariel Bianchi y Alejandro Méndez, también funcionarios municipales y quienes hicieron un aporte interesante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *