«

»

May 31

En la Sociedad Española de Corrientes a Salón colmado: EL FRENTE PARA LA VICTORIA CERRÓ SU CAMPAÑA A TODA MARCHA.

Aguapey.CORRIENTES,31.05.2019.Una multitud peronista llenó el amplio Salón, el corredor de entrada y las veredas del frente por calle Mendoza.Los candidatos convocaron a la unidad popular.

Durante el último encuentro de campaña en la ciudad de Corrientes, los candidatos y candidatas del Frente para la Victoria convocaron a la unidad social y política para frenar, desde este 2 de junio; las políticas de ajuste económico.

“El Frente para la Victoria viene a ponerle límites al ajuste y la exclusión, a demostrar que otro camino de esperanza y dignidad es posible”, comentó el primer candidato a diputado, César “Tatin” Acevedo.

El ex intendente y primer candidato a concejal de la Capital, Fabián Ríos, ratificó su compromiso de llevar adelante las propuestas que le vuelvan a poner a Corrientes en la senda del crecimiento económico, la realización de obras públicas en los barrios, le generación de empleo; reactivar los proyectos industriales, habitacionales y de urbanización como Santa Catalina,entre otras Obras y programas paralizadas en la actual gestión.

Adelantó que desde el Concejo Deliberante el bloque del PJ-FPV presentará propuestas para “solucionar los problemas que denuncian los vecinos en cada barrio porque hay un Estado Municipal que los abandonó”.

Acompañaron el encuentro las fuerzas que integran la alianza, movimientos sociales, gremios; movimientos políticos, organizaciones de juventud; intendentes y concejales del Justicialismo, legisladores provinciales y nacionales del Peronismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *