«

»

Oct 12

En Libres: Dalongaro y Odriozola disertaron en el Ciclo de Logística y Consumo

Aguapey.Paso de los Libres,12.10.2016.


El intendente municipal, Raúl Tarabini, acompañó a los licenciados Roberto Dalongaro y Guillermo Odriozola, que junto al Contador Eduardo Dutack, encabezaron el Ciclo de Logística y Consumo, que tuvo lugar en el Salón de Actos del Palacio Comunal.

Ante un auditorio completo, los disertantes abordaron sobre “Logística y funcionamiento de la cadena de abastecimiento” y “Consumo y distribución en Argentina al 31/08/2016”, para un importante número de estudiantes de la Carrera de Comercio Exterior, como así también para quienes se encuentran relacionados al rubro del Comercio.

El jefe Comunal, agradeció a los disertantes por tener en cuenta a nuestra ciudad como sede para la capacitación, felicitó a los jóvenes por el compromiso y su presencia a la convocatoria.

“En los últimos años hemos asistido a grandes transformaciones del aparato productivo argentino: la apertura económica, los procesos de privatizaciones y la desregulación de los mercados permitieron la conformación de un escenario altamente competitivo que llevó al replanteo de muchas prácticas productivas y comerciales”, destacó el Lic. Dalongaro al hacer uso de la palabra.

Por su parte el Lic. Odriozola remarcó: “Logística es un término que frecuentemente se asocia con la distribución y transporte de productos terminados; sin embargo, ésa es una apreciación parcial de la misma, ya que la logística se relaciona con la administración del flujo de bienes y servicios, desde la adquisición de las materias primas e insumos en su punto de origen, hasta la entrega del producto terminado en el punto de consumo”.

Estuvo presente en la capacitacióon, la presidente del Concejo Deliberante, Mónica De Gaetano, acompañando a los disertantes, estudiantes de la Carrera de Comercio Exterior e invitados especiales que vinieron de la ciudad de Resistencia del Centro de Estudiantes de la (UNNE).

Una convocatoria gratuita que superó ampliamente todas las expectativas y que al cierre de la jornada cada participante recibió su certificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *