«

»

Sep 29

En Libres: Renovación de iluminación en barrios y espacios públicos

Aguapey.Paso de los Libres,29.09.2016.La Municipalidad de Paso de los Libres, a través del Departamento de Alumbrado Público, continúa realizando un intenso trabajo de renovación del sistema de alumbrado público, con el objetivo de brindar mayor visibilidad nocturna en función del tránsito y de contribuir a la seguridad de los vecinos, respondiendo, además, a pedidos específicos de la comunidad.

Agentes de la repartición antes mencionada procedieron a la renovación de luminarias vetustas y deterioradas de las plazas “San Martín”, “Independencia” e “Hipólito Irigoyen”. Amén del cambio e instalación de nuevas lámparas en el barrio “Cuarteto Santa Ana” (60 Viviendas Viejo).

Con la ayuda de la grúa, los operarios retiran las lámparas dañadas y las reemplazan por nuevos equipos de iluminación de 400 watts de potencia, amén del cambio de cabezales de jirafas de iluminación, de renovación y reparación del cableado del sector, respondiendo de manera inmediata a requerimientos de los habitantes de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *