«

»

Nov 13

En los festejos de los empleados municipales de Saladas, Herrero anunció el bono para fin de año

Aguapey Saladas 13 11 2016 Un emotivo acto y post almuerzo tuvo lugar en el Complejo Turístico de Saladas, festejando el ´Día del Empleado Municipal´ que se conmemoró el pasado 8 de noviembre. En el mismo, se reconoció a los trabajadores con más de 25 años de servicio, se sortearon obsequios donados por el HCD, como también el Señor Intendente comunal Santos Omar Herrero, anunció el bono de fin de año de 900 pesos. 

Un mediodía especial vivió la familia municipal de Saladas el reciente sábado 12 noviembre, festejando juntos el día de sus trabajadores que se conmemora año a año el 8 de este mes. 

En principio, tuvo lugar un humilde y sencillo acto organizado por el Intendente comunal Santos Omar Herrero, conjuntamente a la dirigencia del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Saladas (S.O.E.M.S.), secretarios, directores y jefe de áreas, y en el cual se reconoció al loable desempeño de trabajadores con 25 y más año de servicio para la sociedad. 

Tras la apertura, se realizó un minuto de silencio en profundo respeto a los compañeros trabajadores municipales que ya partieron al descanso eterno. Luego el actual Secretario General del SOEMS, César Alegre, dio la bienvenida a todos y comenzó la entrega de distinciones. 

Es así, que se obsequió un pergamino y un ´mate che amigo´ con el tallado del escudo municipal, resumiendo en él el agradecimiento, el sentido y la esencia de gratitud. Participaron de esta entrega el mismo intendente Herrero, la Secretaria de Gobierno Betty Valega -coordinadora de la jornada-, el Secretario de Obras Públicas Orlando Valega, la Directora de Turismo y Medio Ambiente Natalia Esquivel, el Director de Deportes y Recreación Martín Franco, el Jefe de Persona Rogelio Acuña, el Tesorero Municipal Rodolfo Jaime, la Presidente Provisorio del HCD, Rosa Encinas; los Concejales Daniel Ponce, Rodolfo Alterats, Analía Gelmi, Ramón Benítez, Ricardo Ledesma y Gustavo Pereira Catterino, entre otros. 

Acto seguido, tomaron la palabras en representación de sus compañeros de trabajo en todos estos años, la Sra. Rosa Lescano y el Sr. Aldo Barberán, con anécdotas, deseos y resaltando la experiencia adquirida con el paso del tiempo, para servir a la comunidad. 

Asimismo, el Intendente Omar Herrero, deseó a todos “un feliz día”, resaltó su alegría “por compartir este humilde pero sincero reconocimiento a tantos años de labor para nuestra ciudad” y brindó una gran noticia con el bono de fin de año. 

“Será de 900 pesos” destacó Herrero -por única vez- para todos los trabajadores municipales y que “puedan pasar realmente bien las fiestas de fin de año, a pesar que fue un ciclo difícil para todo el país”. 

De esta forma se disfrutó del almuerzo de camaradería, una torta de postre y varios sorteos gentileza de los Concejales antes mencionados. El cierre musical estuvo a cargo del ´Gringo del Acordeón´ con todo el chamamé de esta región centro de la provincia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *