«

»

Abr 30

En LT 21 AM Radio Municipal Alvear reconocen la trayectoria de RENE GUILLERMO CHAMORRO

Aguapey.Alvear,30.04.2016.12208638_1070095416342483_3363708052210761483_nEn la mañana de ayer, en el programa periodístico-informativo “La Mañana Informativa” que se emite por LT 21, se realizó un sencillo reconocimiento al Señor René Guillermo Chamorro. Su hijo Rubén Emilio recibió en su nombre ya que se encuentra radicado en Buenos Aires.

El cuatro de abril la emisora de AM de Alvear, LT 21, conmemoró su quincuagésimo quinto aniversario. En horas de la mañana entre las tantas notas que se realizó ese día, se destacó la lograda telefónicamente al locutor que identificó la emisora por muchos años y condujo programas aun recordados, René Guillermo Chamarro.

En esa oportunidad el Director de la emisora expresó que era intensión entregarle un reconocimiento pero lamentablemente no le habría cumplido la empresa donde se solicitó la confección de una plaqueta.

En la mañana de este miércoles 27, en el programa Informativo-Periodístico que se emite de lunes a viernes de 9 a 12 por LT 21. Rubén Emilio Chamorro, hijo de René Guillermo, recibió una plaqueta recordatorio en nombre de su padre. 
Rubén Emilio, que también es personal de la emisora, agradeció el gesto y comentó que su padre por cuestiones de salud no salía al aire, pero que se encontraba muy contento de que se hayan acordado del en el aniversario de la radio.

En tanto que Héctor da Silva- Director de la emisora- manifestó que se le reconocía a su padre por la trayectoria y por haber sido la vos que identificó a la radio del pueblo, tanto en los programas que se emitía como en la conducción de festivales, como representante de LT 21.

Rubén Emilio se despidió diciendo que pronto su padre estará en nuestra ciudad.

Desde este medio compartimos el reconocimiento efectuado por la emisora del municipio al Señor Locutor René Guillermo Chamorro, muy merecido por cierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *