«

»

Sep 12

La semana pasada, el Intendente Arq. José Sananez, hizo efectiva la entrega de una máquina de coser Semi Industrial (Singer), a la señora Andrea Soledad Contreras, domiciliada en calle Corrientes y madre de cuatro chicos, quien manifestó hace unos días su firme compromiso de generar un lugar de trabajo con lo aprendido en la Escuela de Arte y Oficios que lleva adelante la municipalidad, en la cual aprendió sobre corte y confección y otras labores. Con esta herramienta, tendrá la posibilidad de desarrollar su trabajo particular, en lo referente a costuras, confecciones de prendas, y podrá generar un espacio de enseñanza junto a otras mujeres en el barrio, mencionó Andrea, que asistió a la entrega acompañada de una de sus hijas. El intendente, concretó así un pequeño anhelo para un núcleo familiar, pero también hace frente con este gesto del estado, a visualizar la creatividad, la entrega y el empeño a la hora de poder lograr un espacio propio de sustento y trabajo, donde las madres siguen siendo un puntal fundamental en la educación, ejemplo, y muchas veces el único sustento familiar.

Aguapey.Santa Lucia,12.09.2016.La semana pasada, el Intendente arquitecto José Sananez, hizo efectiva la entrega de una máquina de coser Semi Industrial (Singer), a la señora Andrea Soledad Contreras, domiciliada en calle Corrientes y madre de cuatro chicos, quien manifestó hace unos días su firme compromiso de generar un lugar de trabajo con lo aprendido en la Escuela de Arte y Oficios que lleva adelante la municipalidad, en la cual aprendió sobre corte y confección y otras labores.

Con esta herramienta, tendrá la posibilidad de desarrollar su trabajo particular, en lo referente a costuras, confecciones de prendas, y podrá generar un espacio de enseñanza junto a otras mujeres en el barrio, mencionó Andrea, que asistió a la entrega acompañada de una de sus hijas.

El intendente, concretó así un pequeño anhelo para un núcleo familiar, pero también hace frente con este gesto del estado, a visualizar la creatividad, la entrega y el empeño a la hora de poder lograr un espacio propio de sustento y trabajo, donde las madres siguen siendo un puntal fundamental en la educación, ejemplo, y muchas veces el único sustento familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *