«

»

Ene 15

En Mantilla las Autoridades municipales recorren constantemente las zonas afectadas por el agua

Aguapey.Pedro R. Fernández,15.01.2015.Tras las constantes precipitaciones, la Intendenta de Mantilla Maria Cristina Acevedo junto al Coordinador de Gabinete César ”Tatin” Acevedo recorrieron la zona periférica de la localidad y la colonia Dos De Abril asistiendo a los damnificados y conversando con los vecinos. Se confirmó que algunas personas tuvieron que abandonar sus hogares por el ingreso del agua. Nación envió colchones y otros elementos para asistir de inmediato a los que sufren por el embate climático.

Las precipitaciones pluviales siguen azotando gran parte de la provincia de Corrientes dejando ciudades realmente muy afectadas con centenares de familias evacuadas, además de millonarias pérdidas en el sector de la producción.creciente-mantilla

La localidad de Pedro R. Fernández no es ajena a esta situación y es por ello que tras las copiosas lluvias que entre otras cosas inhabilitaron el balneario municipal “El Paraíso”, la jefa comunal María Cristina Acevedo y el coordinador de Gabinete, César Acevedo recorrieron las zonas afectadas conversando con los vecinos. También se hizo un relevamiento sobre el estado del camino de la Colonia Dos de Abril para asegurar su transitabilidad.

“Tenemos algunas personas evacuadas pero serán por uno o dos días máximo, sujeto esto a como se comporte el tiempo pero la situación está controlada” dijo la Intendenta agregando que en las últimas horas se ha recibido una partida de ayuda de Nación con colchones, abrigos y otros elementos para asistir a las familias afectadas.

“Estamos al tanto de lo que ocurre en otras localidades donde vemos que la situación se desborda, afortunadamente acá en Mantilla la situación está controlada por ello ante cada precipitación volvemos a recorrer las zonas, hacemos trabajos para que escurra el agua en sector puntuales y relevamientos de familias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *