«

»

Feb 05

En marzo comienza el Curso de Ortodoncia temprana, Interceptiva y Correctiva

Aguapey.Corrientes,05.01.2017.La odontóloga Mabel Palacios de Mohando dictará el Curso de Ortodoncia temprana, Interceptiva y Correctica. Comenzará el 6 de Marzo. Las clases serán teóricas y prácticas con un encuentro mensual de 8 horas. Este ciclo de formación es organizado por la Sociedad de Ortodoncia de Corrientes (SOC).

El curso se desarrollará a los largo de 30 de meses, con una formación teórica intensa y con prácticas continuas que incluirán la atención de pacientes. La carga horaria total  será de 240 horas.

Se trabajará la técnica Arco Recto, prescripción Roth. La Ortodoncia Interceptiva es una especialidad para la atención a niños con dentición mixta.

La doctora Palacios de Mohando estará a cargo del dictado del Curso, mientras que las doctoras Gladys Sosa de Dip y Juana Gamón de Álvares serán las Jefas de Clínica.

Los interesados podrán inscribirse en la Sociedad de Ortodoncia de Corrientes, ubicada en Rivadavia 1194; llamar al 379 – 4460187 o comunicarse vía whatsapp al 0379 154587675.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *