«

»

Nov 16

En marzo empezará a construirse la “autovía urbana” y en agosto se llamará a licitación por el segundo puente

Jetter“me parece muy difícil armar una alianza electoral con Camau”
Aguapey.Corrientes,15.11.2016.Lo anunció Ingrid Jetter, Gerente Regional de Vialidad Nacional, en una entrevista realizada por Carlos Simón para el programa de TV “El Diario de Nelson”. “En marzo próximo empieza la construcción de la autovía urbana, con dos años de plazo de ejecución”, expresó la funcionaria y precisó además que “en agosto de 2017 se llamará a licitación para el segundo puente, con ocho años de plazo para ejecución de la obra”. Otras definiciones políticas. Participó también en el programa, el intendente de Ramada Paso, Pablo Puyol.

En el programa de TV El Diario de Nelson, Ingrid Jetter realizó definiciones políticas de trascendencia: “Colombi no es el gran elector. Quien define es la gente, no Colombi”, sostuvo

Para la funcionaria nacional “es un error el proyecto de municipalización de San Cayetano”, y subrayó en ese sentido que “espero que esa intención no sea una reacción a mis intenciones de ser candidata a Gobernadora”

“No me siento cómoda en cargos legislativos. Yo soy ejecutiva”, reconoció Jetter.

“Los grandes cambios se producen cuando uno se anima”, sostuvo

Y en referencia a supuestos acuerdos electorales reconoció: “me parece muy difícil armar una alianza electoral con Camau”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *