«

»

Dic 30

En marzo se conocerá el flamante candidato a gobernador por ECO.

Aguapey.Corrientes,29.12.2016.Mientras en la vereda de enfrente (PJ), se afilan las uñas para largar la carrera con dos candidatos posibles Fabián Ríos y Camau Espínola, ambos con abundante intención de votos, que deberán pasar primeramente por el tamiz de las internas. El dedo de Ricardo Colombi recién se meterá en el candidato de ECO dentro de noventa días. Es decir que se tomarán tres meses para decidir una figura, que hoy no la tienen, que intentará retener la gobernación el año que se inicia pronto. Es demasiado tiempo perdido para un año político que se aceleró hace rato en términos de campaña.

Después seguramente llegarán todos los dineros “ocultos” para la campaña oficial que, a costa de sumas nunca declaradas desde su origen, aunque se desconfié que serán una vez más de las arcas provinciales; intentarán imponer un candidato a la fuerza apelando al mega aparato oficial de difusión.

La confirmación del candidato, partió de recientes declaraciones de la mano derecha en el gobierno de Ricardo Colombi, Carlos José Vignolo, quien anticipó que en marzo se conocerá públicamente el candidato a gobernador de ECO.

El secretario general de la Gobernación, adelantó que entre enero y febrero se hará un trabajo de análisis y estudio de campo para determinar el candidato de la alianza gobernante. “Seguramente en marzo se hará público el nombre de nuestro candidato o candidata”, dejando la posibilidad de una mujer como aspirante. Para Carlos Vignolo “es muy factible el desdoblamiento electoral”.
“El próximo gobernador deberá trabajar en tándem con Colombi; hay experiencias exitosas en esto”, recalcó que “Colombi ya tiene en claro quién será el candidato”.

“El candidato será radical –ratificó-, tenemos varias opciones y se analizan otras que hoy no están siendo mencionadas; la política siempre da margen para el análisis y en función al perfil que buscamos no creo que haya muchas sorpresas”, expresó Vignolo, quien en lo personal aseguró que “no soy candidato; soy parte de un equipo de trabajo”, sostuvo. “No coincido con quienes personalizan candidaturas; respeto el perfil personal de cada uno, pero conformamos un equipo de trabajo y se debe priorizar eso”, completó.

 

COLOMBI A MERCEDES

Y los mejores candidatos a cada ciudad. Carlos Vignolo insistió que Colombi irá por la Intendencia de Mercedes: “lo conversé con él y está enfocado en eso; quiere llevar a su tierra lo que logró en todo este tiempo”.

“Pondremos lo mejor que tenemos en cada localidad; si logramos recuperar y vencer en las ciudades que hoy no gobernamos, vamos a poder conducir el proceso de crecimiento de Corrientes primero en el Nea y después en el Norte Grande”, analizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *