«

»

Sep 10

En medio de una gran expectativa, mañana arranca el Taragüí Rock

 Aguapey.Corrientes,10.09.2015.Mañana dará inicio una nueva edición del festival de rock más importante del NEA: el Taragüí Rock, que se desarrollará el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de septiembre en el anfiteatro Cocomarola. Por jornada, participarán entre ocho y nueve bandas, por lo que las puertas de predio se abrirán en las primeras horas de la tarde.
El viernes 11 de septiembre se iniciará la primera jornada del festival Taragüí Rock, evento organizado por el Gobierno de la Provincia a través del Instituto de Cultura con apoyo del Consejo Federal de Inversiones, y proseguirá el sábado 12 y el domingo 13 en el anfiteatro Cocomarola.
 
Las puertas del predio se abrirán a las 16 y 16.30, según el día, ya que los recitales se iniciarán temprano debido a que por jornada participarán entre ocho y nueve bandas. “El escenario Cocomarola será el lugar en el que bandas de la región y nacionales intercambien sus propuestas con el público, que serán variadas dentro del rock para que pueda asistir toda la familia”, comentó el arquitecto Gabriel Romero, presidente del Instituto de Cultura.
 
El primer día, el ingreso para el público será habilitado a las 16.30, para que una hora después inaugure el festival La Coliya del Rock. Luego será el turno de Héroe, seguida de Yugoslavia. Rocío Lens tocará pasadas las 20, seguida de Superlasciva y Silencio Blues Trío, que cerrarán la participación de bandas locales.
 
 Salta la Banca será la encargada de inaugurar la participación de los grupos nacionales, seguida de Ciro y Los Persas que será quien cerrará la primera jornada del festival.
 
 SEGUNDO DÍA
 
El sábado 12 las puertas del predio se habilitarán a las 16.30, y media hora después tocarán los ganadores de la sede Formosa, Luc`a Laiv. Luego, será el turno de la primera invitada de la noche, Formosativa. Machaca, de Buenos Aires tocará a las 19, seguida de Flores a los Chanchos y Salamandra, banda de Paraguay que participará como invitada.
 
 El Plan de la Mariposa también estará el sábado 12, y luego será el turno del primer grupo nacional de la noche: Sig Ragga. El broche de cierre estará a cargo de los uruguayos de No Te Va Gustar.
 
ÚLTIMA JORNADA
 
El domingo 13 el ingreso del público estará habilitado desde las 16, para que una hora después inaugure la jornada Multiverso de Corrientes, seguida de Shok de Paraguay y Santa Pendencia de Salta.Luego, tocará Krishna y los Extraterrestres, seguida de Nhandei Zha. La última de las bandas locales será Malevo antes de las 21.
 
 Carajo será la anteúltima banda de la noche y del festival, para que luego el power trío Divididos cierre con un show para fanáticos y todos aquellos que sean parte del Taragüí rock.
 
 Las entradas para el evento se pueden adquirir en Corrientes en la boletería del Teatro Vera de 9.30 a 12 y de 18 a 20.30, en Formosa, en El Agite Fútbol Rock, ubicado en avenida Italia 1246 y en Resistencia, Chaco, en Opui espacio de culto, Mitre 225.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *