«

»

Nov 16

En Mercedes: Inician organización del carnaval y garantizan una noche gratis

Aguapey.Mercedes,16.11.2016.El lunes se reunieron en la Municipalidad el intendente Víctor Cemborain, funcionarios de su gabinete y dirigentes de las comparsas y representantes de los organizadores del carnaval 2017 con el objetivo de avanzar en los preparativos, oportunidad en la que acordaron que haya una noche con acceso libre y gratuito para que puedan asistir las familias de bajos recursos.

Está previsto que el carnaval comience el 21 de enero. Entre los temas abordados se trató la mejora del cerramiento y la iluminación, la pintura de la cinta de desfile y la promoción del evento.
Los dirigentes calificaron a la reunión como positiva e “histórica”, puesto que en más de 20 años de carnaval es la primera vez que un intendente convoca a su gabinete para proyectar acciones tendientes a apoyar y apuntalar el carnaval de la ciudad.
Las partes se comprometieron a brindar una noche con entrada libre y gratuita, pactada para el 5 de febrero, a los efectos de que todos los vecinos de la ciudad y el campo puedan disfrutar del espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *