«

»

Ene 27

En Mercedes :Multitudinaria despedida al Gigante del Carnaval,CARLITOS DOMINGUEZ

Falleció el periodista Carlitos Domínguez, el carnaval mercedeño está de luto834138

Aguapey.Mercedes,27.01.2017.El carnaval mercedeño está de luto, se fue uno de sus baluartes, falleció  Carlitos Domínguez conocido periodista  y actor social del carnaval de esa localidad. Sus restos fueron  inhumados esta siesta en multitudinaria ceremonia fúnebre,  en el cementerio las Mercedes. El show de Reinas y Destaques previsto para hoy fue suspendido ante tamaña perdida y se dispuso el uso de un listón negro en estas noches de carnaval por su memoria y como demostración de dolor. 

Carlitos Domínguez, hombre muy identificado con el carnaval, y que tenía su programa de cumbia en FM Libertad y  organizaba  eventos chamameceros,  fue un gran actor en todo lo que hace al carnaval de nuestra ciudad”, recordó en dialogo con “A pura Radio , el periodista Carlos Cubilla, quien destacó que la información del fallecimiento fue conformada por su hermana.
“Carlitos estaba con  gente amiga cuando le dio  un fuerte dolor y cayo de espalda, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida, realmente fue fulminante el infarto que tuvo mi hermano” dijo.
Carlitos Domínguez trabajó durante varios años en Radio Libertad como movilero, tenía sus producciones de Carnavales al mediodía que eran las que mas raiting  tenían en el éter, también fue un gran productor y propulsor de la movida tropical por varios años.
 
En la televisión mostraba todos los detalles comparsa por comparsa y siempre fue un crítico constructivo de la movida carnestolenda  y no solo mostraba lo que pasaba en Mercedes sino que también mostraba los carnavales de otras localidades como la de países vecinos entre ellas el carnaval de Artigas, Uruguay y de Uruguaiana,Brasil.


 Sin dudas se marchó un grandes en pleno carnaval…algunos dice que el Rey Momo se lo llevo. QEPD Carlitos.

 El Show debe continuar

Desde la organización de los carnavales mercedeños, se confirmo que mañana sábado, segunda noche puntable, las actividades  continuarán de acuerdo a lo previsto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *