«

»

Feb 17

En Monte Caseros, en una vivienda, robaron 110 mil pesos mientras sus moradores estaban en los corsos

Aguapey.Monte Caseros,17.02.2015.Ocurrió ayer en una vivienda ubicada por calle Buenos Aires al 200. Los ladrones violentaron una ventana. Una vez adentro requisaron todo el lugar y sustrajeron el dinero que estaba oculto en un ropero. Mas de $110.000 y joyas sustrajeron de una vivienda de la localidad de Monte Caseros. Los moradores habían asistido a los carnavales.

El hecho se produjo ayer en una casa ubicada por calle Buenos Aires al 200, propiedad de Laura Niveyro de 47 años. La familia había salido para asistir al corsódromo con el fin de disfrutar del feriado de carnaval. Cuando regresaron se encontraron con la sorpresa de que le habían robado.

En el lugar se encontró roto el vidrio de una ventana que da a la cocina la que a su vez comunica con un patio trasero. Se presume que por allí ingresaron los delincuentes. El dinero sustraído rondaría los 110.000 pesos y aparentemente se hallaba en una bolsa dentro de un ropero. Además se llevaron joyas de oro y plata y un Ipad.

En el lugar se realizaron las pericias pertinentes. Interviene el fiscal de instrucción, Oscar Fabián Soto. Pese a los operativos realizados todavía no hubo detenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *