«

»

Feb 07

En Monte Caseros hubo acuerdo entre Municipio y Comparsas y el Carnaval 2015 sigue

Aguapey.Monte Caseros,07.02.2015.El Corsódromo Paso de los Higos se iluminará a partir de las 22:00 horas de este viernes 6 de febrero ya que hubo acuerdo entre el ente organizador y las comparsas.En horas del mediodía se reunieron en el palacio municipal los coordinadores del Carnaval y representantes de las ocho agrupaciones carnestolendas y después de recibir el dinero correspondiente a la última cuota del Bingo y el reintegro de comparsa Orfeo acordaron llevar adelante con total normalidad los show intermedios y las presentaciones en los dos últimos sábado de carnaval.

El Show de escuela de samba dará inicio a partir de las 22:00 horas, la entrada tendrá un valor de $20. Los lugares en tribunas serán gratis.


Orden de salida

Comparsa Grupo Alegría
Comparsa Orfeito
Comparsa Carunberacito
Comparsa Ilusiones
Comparsa Juventud
Comparsa La Nueva Shangay
Comparsa Orfeo
Comparsa Carun Berá

Te presentamos los nombres de los JURADOS para el SHOW DE ESCUELA 

Figuras
Susana Tejerina – Monte Caseros
Gisela Roh- (Profesora de danza clásica, floklore y jazz, jurado de carnaval de la zona) Chajarí Entre Ríos
María Berbaran- Monte Caseros

Samba Enredo
Fernando Laborda (Músico- ex director de batería) Bella Unión, Uruguay
Luciano Cardoza (Fundador de la Escola de Samba Tira Teima y actual Director de Turismo) Barra do Quareí, Brasil
Néstor. F “Nino” Fernández – Monte Caseros

Escuela de Samba
César Souza
Adiano Ramos (Director de Escuela de Samba Titanes) Bella Unión, Uruguay
Lucas Sebastián Pérez (Ex Director de Escuela de Samba Ita Pucu) Mercedes

Otro de los temas tratados en la reunión mantenida en horas del mediodía fue la Coronación de la Reina del Carnaval de Monte Caseros. Como MonteCaserosOnline lo adelantó, en la edición 2015 se conocerá a quien será portadora de la corona finalizado el desfile de la cuarta noche de Momo, ya que se invitó a quien fuera la postulante electa a participar, la noche del domingo 8, en la capital correntina, de la Elección de la Reina Nacional del Carnaval Argentino.

Se resolvió que se dará a conocer el nombre de la Reina del Carnaval de Monte Caseros 2015 una vez que finalice el pasaje de las ocho agrupaciones carnestolendas. El día sábado, en horas de la mañana, en presencia de escribano público y los presidentes de las comparsas se sumará el puntaje de cada soberana, correspondiente a la primera y segunda noche de carnavales, mientras que las planillas del tercer y cuarto sábado como así la del show de reinas se contabilizará al culminar el pasaje. Monte Caseros conocerá el nombre de la Reina de Carnavales 2015 en el amanecer de un nuevo día, finalizada la cuarta noche de carnavales pero se acordó que será Coronada la última noche de Momo en el Corsódromo Paso de los Higos./Monte Caserosonline.bastoner-escuela-de-samba-orfeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *