«

»

Abr 12

EN PASO DE LA PATRIA : Organizadores de la Pesca Variada Embarcada goyana estarán este fin de semana promocionando el evento en el 23° Torneo Apertura de Pesca del Dorado, con devolución.

Aguapey.Paso de la Patria,11.04.2017.Fiscales Goya, grupo conformado por integrantes de la Comisión Interclubes de Pesca Goya, organizadora del próximo evento de la Pesca Variada Embarcada, estará este fin de semana trabajando en la fiscalización del  concurso e invitando a la comunidad pesquera de la localidad a tomar parte del próximo compromiso náutico local.

Paso de la Patria se prepara para vivir este torneo que sirve de inicio de una temporada que alcanzará su punto máximo cuando en agosto tenga lugar la Fiesta Nacional del Dorado.

La 23º Torneo Apertura de “Pesca del Dorado con Devolución” es organizado por la Municipalidad de Paso de la Patria y se realizará entre el jueves 13 al domingo 16 de Abril, en la mencionada localidad.

La competencia embarcada de pesca y devolución, se realizará el día domingo 16. La villa turística desde horas tempranas del día domingo comenzará a tomar ubicación para no perder detalles de la clásica largada de lanchas.

En este marco festivo es que la fiscalización general del concurso estará a cargo de Fiscales Goya, grupo especializado en la fiscalización de torneos de pesca, encabezado por el presidente de la Comisión Interclubes de Pesca Goya, Adrián Delgado.

“Vamos a estar dándole una mano en la parte de inscripción a la gente allá, y el domingo es el concurso; durante la cena entrega de premios vamos a estar anunciando nuestro próximo evento: el 23° Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada, con devolución a desarrollarse el 1,2 y 3 de septiembre en Goya” explicó Delgado.

Fiscales Goya cuenta con recursos logísticos como banderines, cunas de conservación, radios, base de comunicación y soporte informático,  para hacer el trabajo de fiscalización de los concursos de pesca y torneos en los cuales son invitados,  en forma transparente y precisa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *