«

»

Ene 10

En Paso de los Libres: Comenzó el conteo regresivo: 7 días para el Carnaval de la Frontera, grupo popular.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,10.01.2020.El viernes 17, sábado 18 y domingo 19 serán las tres noches de Carnaval de la Frontera del Grupo Popular. La entrada será libre y gratuita en todos los sectores a excepción de mesas y sillas de los bares a cargo de las instituciones que las mismas tendrán un costo. También, respetando la cultura, tradición e idiosincrasia del Carnaval Popular, se podrá ingresar con bebidas y comida a los sectores autorizados (tribunas, espacios para silletas, etc.)

El Carnaval de la Frontera del grupo popular mudó su escenario del Sambódromo de Avenida Restituto Ortíz al Sambódromo Municipal, ubicado en Ruta Nº 117 y Avenida J. J. Valle. Las comparsas del popular solicitaron a la Dirección de Carnaval que se analice la posibilidad de mudar el escenario al mítico sambódromo que es la locación de espectáculos sin igual. Desde que hace años atrás se creó el grupo popular, estas comparsas no pudieron desfilar en el escenario carnestolendo por excelencia.

El Carnaval de la Frontera de Paso de los Libres, edición 2020 del grupo popular, ya entró en su conteo regresivo. El viernes 17 la espera y las ansias terminarán cuando el portón del Sambódromo Municipal se abra a las 21:30 hs y las comparsas populares de la ciudad desfilen por primera vez en la historia en el escenario principal del carnaval más antiguo del país.

7 días separan al Carnaval de la Frontera y su estreno y, como siempre, el Carnaval más antiguo y lindo del país es la fábrica de sueños más grande de la tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *