«

»

Dic 30

En Paso de los Libres: Martín Ascúa, acompañado por Intendentes y dirigentes de la provincia, cerró el año junto a referentes barriales.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,30.12.2018.El Intendente Municipal de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, cerró el año con un brindis junto a referentes barriales de Paso de los Libres. En la sede de calle Madariaga, los militantes pudieron expresar su apoyo al jefe comunal y a los intendentes y dirigentes peronistas de Corrientes.

Acompañaron a “Tincho” Ascúa los intendentes Hugo Benítez de Esquina, Mariano Garay de Santo Tomé,Osvaldo Pérez de Bonpland, Raúl Hadad de San Roque, de Santa Lucía,el vice intendente de Paso de los Libres Marcelo Cuevas y todo el Gabinete municipal.

Una multitud de militantes y afiliados se acercaron a la sede del Partido Justicialista sito en Madariaga al 500. Allí, en sus alocuciones, todos los que tomaron la palabra resaltaron la labor del intendente libreño, como así también, destacaron su liderazgo a nivel provincial dentro del PJ.
Ascúa tendrá un rol determinante de cara a las internas del Partido que se desarrollarán el 31 de marzo.

Al momento de tomar la palabra, “Tincho” destacó: “Quiero agradecer enormemente la presencia de todos y cada uno de ustedes esta noche. Estoy convencido que todos ustedes están seguros del lugar en el que quieren estar, que es acá, en esta sede partidaria junto a todos sus compañeros de militancia”,comenzó diciendo para continuar expresando:

“Hoy quería compartir este hermoso momento con ustedes. Cuando tuvimos que afrontar la campaña, fuimos a las bases justicialistas y esas bases están acá, fuimos a buscar al pueblo peronista y el pueblo hoy está acá y salimos a conquistar el apoyo de toda nuestra ciudadanía. Hoy estamos transitando este desafío, que es la enorme responsabilidad de gobernar a Paso de los Libres para que todos los libreños puedan vivir mejor. Todos estamos al tanto de la difícil situación por la que están pasando todos los argentinos, pero nosotros estamos para dar solución a los problemas. Yo vivo permanentemente disconforme porque quiero hacer más cosas para que todos los vecinos vivan mejor” destacó con énfasis Ascúa,para concluir su discurso resaltó:

“Sabemos las verdaderas necesidades de nuestro pueblo y por eso tenemos la obligación de seguir avanzado hacia la provincia para poder dar solución de raíz a un montón de cuestiones que complican la vida de la gente. Queremos dar solución a la falta de empleo, de vivienda, de acceso a la salud y al hambre que pasa el pueblo. De esas cosas se tiene que hacer cargo la política. Nosotros lo venimos haciendo en nuestros Municipios, pero necesitamos avanzar hacia la Provincia para saldar la enorme deuda social que tiene Corrientes. Nosotros nos debemos a nuestra gente.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *