«

»

Ene 18

En Perugorria intentaron robar Centro de Evacuados

Aguapey.Perugorria,18.01.2015.peru180115Delincuentes se tirotearon con la Policía cuando intentaban robar en un CIC de Paso Tala -zona rural de Perugorría- donde se guardan elementos y donativos destinados a los miles de afectados por la creciente en toda esa parte de la provincia. El director de la Unidad Regional III, Fidel Romero confirmó que personal de la Unidad Regional III evitó un robo con intercambio de disparos en el Paraje “Paso Tala”.

Si bien trascendió ahora, explicó que hecho ocurrió en la madrugada del pasado miércoles, en la zona afectada por las inundaciones. Los ladrones quisieron ingresar a un CIC rural pero su accionar fue advertido por la Policía. Ante esta situación los malvivientes se dieron a la fuga hacia el campo pero para cubrir su escape abrieron fuego contra los efectivos, por lo cual se produjo un intercambio de disparos.
Precisó el comisario que por fortuna no se lamentaron heridos.

Se trata del CIC rural inaugurado el año pasado en la zona del Paraje Paso Tala, lugar afectado por el agua de las inundaciones.

En los alrededores también muchos pobladores debieron abandonar sus pertenencias por la emergencia, por lo cual la Policía patrulla el inhóspito paisaje para evitar vandalis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *