«

»

jun 10

En Radio Dos: Lanari afirmó que se enfocará en salud y acción social “con acciones innovadoras

Aguapey.Corrientes,09.06.2017.En los estudios de Radio Dos fue entrevistado Emilio Lanari, que el pasado domingo 4 de junio ganó las elecciones y va a ser el próximo Vice Intendente de Capital. 

“Hicimos una campaña impecable” le dijo a Raúl Acevedo en Antes que se Imprima. “A mí me encanta la salud y la acción social, en estas dos áreas se pueden hacer muchísimas cosas innovadoras a muy corto plazo, trabajando con actores y trabajando con acciones del Ministerio de Salud, de la Facultad, y el Estado Nacional” consideró. 

“Se le ganó a una muy buena gestión en ciertas áreas y en otras no tanto, la lluvia ayudó a desnudar las deficiencias que tenía en una ciudad que necesita más asistencia, que está en terapia intensiva, que está abandonada” expresó el viceintendente electo Emilio Lanari.
 
“Ahora tenemos que mirar para adelante, hacia el futuro, hacia lo que tenemos que hacer, olvidemos lo que pasó, ya sabemos la problemática y miremos hacia adelante para una ciudad del futuro” manifestó.
 
Informe sobre Techo Digno 
 
“Por unanimidad del cuerpo se decidió dar una prórroga de 20 días para la conclusión de la Comisión investigadora” mencionó.
 
Santa Catalina
 
“No podemos olvidarnos de otros ejes de crecimiento, Santa Catalina es importantísimo porque da solución habitacional a un estrato de gente y generador de fuente de mano de obra, pero hay que prestar atención a las demás necesidades de la ciudad” mantuvo.
 
Funcionamiento del concejo en transición 
 
“Hay muchas cosas que son preocupantes y creo que el concejo va a tener la calidad suficiente para dar respuestas y dejar abiertas cosas significativas para el próximo gobierno” sostuvo.
 
Rol del viceintendente 
 
“A mí me encanta la salud y la acción social, en estas dos áreas se pueden hacer muchísimas cosas innovadoras a muy corto plazo, trabajando con actores y trabajando con acciones del ministerio de salud, de la facultad, y el estadio nacional, aportando para que tengamos una mejor salud para los correntinos” consideró.
 
“Los agentes de salud y los municipales que se queden tranquilos, es una transición de cambio de gestión y nada más, no asustemos a los empleados municipales, hay que cuidar mucho la fuente de trabajo, queremos dejar en claro eso” remarcó.
 
“Vamos a revisar el sistema de las foto multas, jerarquizar la figura del agente de tránsito, continuará la descentralización dentro de las cuatro avenidas, queremos instalar nuevos tipos de semáforos, distribuir los lomos de burros” afirmó el vice-intendente electo Emilio Lanari.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *