«

»

may 24

En Radio FM Municipal de Saladas: Desde este miércoles, “Punto de Quiebre”

Aguapey.Saladas,23.05.2017.Se trata del programa radial del Padre Martín, que desde el miércoles 24 de mayo a partir de las 10.00 horas estará en el aire de Radio Municipal “FM Che Retá” (87.9) y cadena radial. De este modo, se ofrecerá a la audiencia local un espacio diferente en las mañanas de Saladas.

Un nuevo producto saldrá al aire de Radio Municipal desde este miércoles 24 de mayo, se trata de “Punto de Quiebre” con la conducción y producción del Cura Párroco de Saladas, Padre Martín Daniel González.

En su afición a los medios de comunicación, el Padre Martín irá una vez por semana (todos los miércoles) en el horario de 10.00 a 11.00 horas, con una propuesta distinta, de reflexión, música y un estilo especial para amenizar la jornada.

El programa se emitirá por Radio Municipal “FM Che Retá” 87.9 MHz., como casa central y tendrá continuidad en la cadena por FM La Ruta (106.1) y Radio San Pablo (103.7) además de la señal web por www.miestiloperiodistico.com el mismo irá finalizado el espacio “Saladas En Noticias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *